Noticias

Hombre fue a quejarse con su vecino y fue sorprendido por Noel Gallagher

2019-12-24 09:13:48

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher sorprendió a hombre australiano (foto: Getty)

Un hombre australiano se llevó con la gran sorpresa de su vida al conocer a Noel Gallagher, ex Oasis, y The Edge, en la casa de su vecino. ¿Cómo así? Te contamos la historia. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Cuando acaba el día, lo único que uno desea hacer es descansar y olvidarse de los malos momentos en el trabajo. Sin embargo, para un australiano todo fue diferente, ya que su vecino realizaba ruidos molestos que no lo dejaban dormir.

U2 y Noel Gallagher desarrollaron con éxito su primer concierto en India

El hombre, enfurecido, fue a la casa de su vecino para amenazarlo con llamar a la Policía, pero grande fue su sorpresa cuando se encontró con Noel Gallagher y a The Edge. Resulta que la casa de donde provenía el ruido pertenece la banda Confidence Man, quienes invitaron a los músicos para que pasen un buen momentos mientras estaban en Australia.  

La noticia fue revelada por el propio Gallagher en una entrevista a la BBC. “Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio. Fue entonces que un vecino comenzó a tocar violentamente la puerta, y ellos como que lo ignoraron, hasta que finalmente entró en su pijama hecho una furia”, indicó el exintegrante de Oasis. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo