SONORAMA

Noticias

Hollywood quiere llevar al cine el escándalo de dopaje de Lance Armstrong

2012-10-29 13:47:52

compartir
Foto 1 DE 1

 


Lance Armstrong ya ha sido despojado de sus  de sus siete Tours de Francia y se ha visto involucrado con diversos episodios de Dopaje. Es por ello que ha surgido  la idea de llevar a la gran pantalla la vida de Armstrong. Hace ya algunos años se publicó que Frank Marshall dirigiría y produciría una película sobre el ciclista con Matt Damon como protagonista.


Dicho film estaría basado en el libro 'It's Not About the Bike' escrito por el mismo ciclista junto a Sally Jenkins. En esta versión se tenía como objetivo retratar a Armstrong como un heróico ejemplo de superación y lucha contra el cáncer. Ahora la historia es diferente.


El escandaloso tema del dopaje y la decisión de las autoridades de borrarle de la historia del ciclismo le ha convertido en un  en una interesante historia para llevar a la pantalla grande..


Por el momento el único proyecto cinematográfico en marcha es 'Lance Armstrong: The Road Back', un documental dirigido por Alex Gibney que estaba casipor finalizarse, tras los últimos acontecimientos, estaría añadiendo nuevas imágenes para no quedar totalmente obsoleto antes de su estreno.


Fuente: europapress.es


Fuente foto: cbssports.com


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo