SONORAMA

Noticias

Conoce la historia detrás de este local de James Blunt

2019-11-29 20:19:42

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la historia detrás de este local de James Blunt (Foto: facebook.com/jamesblunt)

El mes pasado, el cantante británico James Blunt estrenó su sexto álbum de estudio titulado ‘Once Upon a Mind’, con el que regresó a sus orígenes en la música. El intérprete de ‘You’re beautiful’ se encuentra promocionando su nuevo disco; pero, en una última entrevista, reveló la historia detrás de un pub que adquirió hace poco.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Además de haber lanzado un álbum lleno de sentimiento, James Blunt compró un pub llamado ‘El Zorro y El Faisán’. Se trata de un local inglés donde la gente va a tomar cerveza y comer el popular plato fish and chips. No se trata de un pub cualquiera, sino de uno muy especial para el artista. 

 

“El pub tiene 170 años y es mi lugar favorito en Londres. Lo iban a derribar para construir apartamentos y dije: ‘no, este es mi trabajo. Mantén el pub en el que siempre estuve’ y la verdad es que es increíble”, dijo James Blunt.  

Así es la casa donde creció James Blunt

El intérprete de ‘Cold’ y su esposa, nieta del octavo duque de Wellington, realizaron una sesión de fotos con el objetivo de promocionar el local, el cual sigue captando la atención del público como en el pasado. El plus para los fans es que ahora James Blunt estará más días en el pub y podrán encontrarlo en cualquier momento.  

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? 
James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos. 
En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo