SONORAMA

Noticias

Hijos de Gustavo Cerati sobre la gira Gracias Totales: “Nada tuvimos que ver con la planificación”

2020-02-12 20:04:38

compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Gustavo Cerati hablan sobre la gira Gracias totales (Foto: Getty)

Lisa y Benito, hijo de Gustavo Cerati, emitieron un comunicado donde expresan -públicamente- que no tuvieron nada que ver con la planificación de la gira Gracias Totales que emprenderá Soda Stereo

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Debido a los constantes cuestionamientos que hicieron los fanáticos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati respecto a la calidad de invitados y a los lugares donde llegará la gira Gracias Totales, los hijos del fallecido cantante expresaron su opinión mediante un comunicado, desvinculándose de la planificación del tour.

Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio confirman que Gracias Totales será la última gira

“Como yo aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows”, dijo Lisa Cerati respecto a la inclusión de los invitados sorpresa para la gira. 

“Por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho. Pero a esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre”, sentenció la hija de Cerati. 

¿QUÉ ES SODA STEREO? Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 
En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo