SONORAMA

Noticias

Hijo de Gustavo Cerati cree que Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses son “irrelevantes”

2019-12-19 09:35:01

compartir
Foto 1 DE 1
Benito Cerati minimiza a Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses (Foto: Getty)

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, reaccionó en las redes sociales luego de que se diera a conocer la reincorporación de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers. El también músico calificó como  “irrelevante” a la banda, al igual que Guns N’ Roses

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Llevar el título de ser “el hijo de” es algo con lo que no muchas personas saben lidiar; sin embargo, esto esto parece importarle poco a Benito Cerati. El cantante manifestó su opinión en las redes sociales luego de que Red Hot Chili Peppers se volviera tendencia en varios países debido al regreso de John Frusciante a la banda. 

Los Latin Grammy rindieron tributo a Gustavo Cerati

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

“Nada más irrelevante que los Red Hot Chili Peppers”. dijo Benito Cerati. No obstante, su opinión también traería a otra banda: “Bueno, sí hay algo más irrelevante, los Guns N’ Roses”, agregó. 

Benito Cerati no solamente es conocido por ser el hijo de una de las estrellas más grandes del rock, sino también por sus polémicos mensajes que comparte. Curiosamente, el tuit contó con el apoyo de Andrés Calamaro, quien se hizo presente con un “Estoy de acuerdo” entre los mensaje con su cuenta secundaria (@bradpittbull666).

¿QUÉ ES SODA STEREO? Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo