SONORAMA

Noticias

Hija de Michael Jackson prefirió ir a concierto de Metallica antes que su ceremonia de graduación

2019-11-22 18:31:02

compartir
Foto 1 DE 1
Hija del Rey del Pop dejó su fiesta de graduación por Metallica (Foto: Getty)

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, explicó durante una entrevista que prefirió asistir a un concierto de Metallica antes de ir a su propia ceremonia de graduación.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de que miles de estudiantes sueñan con la llegada de este día tan especial, que significa el término de una etapa académica, este no es el caso de Paris Jackson. La hija del Rey del Pop confesó que prefirió ‘pasar’ de su fiesta de graduación para poder disfrutar de uno de los conciertos de Metallica. 

Disney Plus retiró capítulo de ‘Los Simpson’ de Michael Jackson

La revista ‘Vogue’ documentó la preparación de Paris y Prince Jackson para asistir al 60 aniversario de Motown, la casa discográfica de Michael Jackson. 

En la entrevista, antes de dar a conocer su fanatismo por Metallica, Paris Jackson aseguró ser fan de Mötley Crüe, luego de darse cuenta que su hermano había empezado a escuchar a la banda estadounidense de heavy metal. “Sé que no eras muy fan cuando estaba pasando por aquella época insana, pero ahora estás conociendo a todas esas bandas de rock and roll que me encantan”, dijo. 

Más adelante, Paris Jackson, al probarse uno de los vestidos para este importante evento, recordó la similitud que tenía su traje con el que iba a usar en su fiesta de graduación. Fiesta a la que nunca llegó a asistir. 

“Este es mi segundo vestido y me siento como una princesa. Nunca he ido a la pro. Me escapé para ir a ver a Metallica, así que sienta bien”, reveló. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo