SONORAMA

Noticias

Hija de Lenny Kravitz explicó por qué lloró en el discurso de su padre durante su boda

2020-02-18 11:49:28

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz hizo llorar a su hija con su discurso de boda (Foto: Getty)

Zoë Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz, habló por primera vez de su matrimonio con Karl Glusman y de uno de los episodios más sonados de la ceremonia: sus lágrimas durante el discurso de su padre.   

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de que la boda se quiso mantener en estricto privado (se prohibió grabar y tomar fotos), la prensa pudo conocer -a detalle- algunos episodio del matrimonio, como las lágrimas de Zoë cuando su papá habló durante la ceremonia. En una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, la hija del músico habló sobre ello. 
 
“Fue divertido porque planeé esta boda muy bien y lo único en lo que realmente no pensé fue en los discursos solo porque, no sabes, no se me pasó por la cabeza”, contó la actriz en The tonight show. “La noche anterior, pensé, ¿creo que probablemente debería pedirles que digan algo?”, señaló haciendo referencia sobre la conversación que tuvo con sus padres horas antes de la ceremonia. 

Zoë Kravitz además explicó sobre el discurso de su padre que: “Subió y pronunció uno de los discursos más bello que he escuchado y estaba llorando y de alguna manera hizo la noche”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo