SONORAMA

Noticias

Revelan cuánto gana hija de Kurt Cobain mensualmente por regalías de Nirvana

2017-10-11 14:28:39

compartir
Foto 1 DE 1
Revelan cuánto gana hija de Kurt Cobain mensualmente por regalías de Nirvana.

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain-vocalista de Nirvana-, recibe 95.496 millones de dólares al mes, más 6 millones por dividendos musicales, según documentos judiciales dados a conocer por varios medios estadounidenses. 

Según The Blast, la hija del fallecido líder de Nirvana tendría más de  11 millones de dólares acumulados, tanto en acciones, efectivo y propiedades.

Los documentos obtenidos por los medios de prensa norteamericanos pertenecen al divorcio por el cual está atravesando actualmente la hija de Kurt Cobain junto a Isaiah Silva, quien incluso reclamó la propiedad de la guitarra del integrante de Nirvana utilizada en su sesión de MTV Unplugged.

Pese a estas confirmaciones, Frances Bean Cobain negó estoy pidió a sus seguidores no creer en el informe. 

"La prensa siempre sensacionaliza con falsedades porque crea agitación para su beneficio. No crean todo lo que leen", escribió en un tuit. 

Frances Bean Cobain es la única hija de Kurt Cobain, quien se suicidó en 1994 a los 27 años. La hija del vocalista de Nirvana se casó en 2014 con Isaiah Silva. 

En marzo del 2016 salieron los papeles de divorcio. La Corte determinó que Frances debía pagarle durante cuatro meses una mensualidad de 12 mil dólares a su ex esposo, así como 15 mil dólares por los honorarios de sus abogados.