SONORAMA

Noticias

Hija de Madonna recrea 'Cherish' como homenaje a su madre

2020-07-03 00:03:39

compartir
Video
Hija de Madonna recrea 'Cherish' como homenaje a su madre

La hija de la cantante Madonna, Lourdes León, conocida en el mundo artístico como Lola, recreó una escena del video ‘Cherish’ en una de sus sesiones fotográficas. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La modelo de 23 años e hija mayor de la intérprete de ‘Like a virgin’ quiso rendirle homenaje a la joya musical de su madre y realizó una sesión fotográfica inspirada en su icónica canción de 1989.

MADONNA CONFESÓ QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19

El video oficial  ‘Cherish’ de Madonna fue dirigido por el fotógrafo de moda, Herb Ritts. En ese entonces se convirtió en un éxito en Europa y Canadá. Poco tiempo después alcanzó el número 2 de los Billboard Charts de Estados Unidos, según informó lanacion.com.ar

En el video de la sesión fotográfica, la hija mayor que tuvo Madonna con Carlos León, aparece en la playa, rodando sobre la arena y luciendo un ajustado conjunto.

Lola se ha posicionado en el mundo de la pasarela como un ícono de la libertad femenina. Es activista y posee uno de los rostros más requeridos por marcas exclusivas.

Lourdes León fue pareja del actor Timothee Chalamet en el 2014 y actualmente tendría una relación con el skater Jonathan Puglia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lourdesleon.ciccone) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo