SONORAMA

Noticias

Hermano de Pelo Madueño lanza canción a dúo con vocalista de Cementerio Club

2021-01-28 13:05:08

compartir
Foto 1 DE 1
El tema se estrenará este Viernes 29 de Enero.

Augusto Madueño,  músico y productor musical nacional nos presenta este segundo lanzamiento en colaboración con el reconocido cantautor José Arbulú, vocalista de la banda Cementerio Club

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Segundo sencillo de su álbum debut que estrenará en Octubre del presente año. 

“No hay sol para dos” fue compuesta en letra y música por Augusto, el menor de la familia Madueño, de la mano de José en la letra. 

“Hacer música con los artistas que he escuchado desde siempre, es una suerte y un tremendo regalo, feliz de que José haya aceptado mi invitación.” Comentó Madueño, quien es además hermano menor del reconocido cantautor nacional “Pelo” Madueño.

“Este es un género que ya no se hace con frecuencia, creo que esta tendencia murió en los 2000, murió a mi alrededor al menos, y quise recuperarla no solo en esta canción, sino en el disco entero”. Cabe recalcar, que esta es la única balada-rock del disco.

-> Michael Jackson: lanzan mascarillas del Rey del Pop

“Es una canción de amor, con fuerza, con carácter, pero con mucho lamento también, en realidad, es una canción de desamor, el término de una relación y la separación de caminos.”

El artista además prepara el “Homenaje al Rock Peruano VOL.2”, donde contará con reconocidas figuras de la escena nacional, el cual será lanzado este mes de Febrero. 

El tema se estrenará este Viernes 29 de Enero. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo