SONORAMA

Noticias

HBO trae de vuelta a 'Grease' en formato serie

2019-10-18 12:19:56

compartir
Foto 1 DE 1
'Grease' regresa en formato de serie (foto: Facebook.com/gogrease)

‘Grease’, película que cautivó a miles y que fue protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, llegará ahora en formato serie gracias a HBO. Tras el éxito mundial logrado con la película en 1978, ‘Grease’ llegará en un nuevo formato a 41 años de su estreno. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @50s.60s.70s.80s.90s.00s_ el

La compañía de HBO y Warner Bros. anunció el lanzamiento del primer spin-off de la película ‘Grease’, que con el pasar de los años ha sido la máxima referencia de las películas musicales. ‘Grease: Rydell High’ será el nombre de la nueva serie con la que se planea mostrar el día a día de los personajes Sandy Olsson y Danny Zuko.

“Es Grease 2.0, pero con el mismo espíritu, la energía y la emoción que inmediatamente sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas”, señaló Sarah Aubrey, jefa de contenido de la productora.  “La película de ‘Grease’ fue un fenómeno de la cultura pop que ha pasado de generación en generación. Estoy encantada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen entusiasmados con la idea de crear una serie semanal”, agregó. 

Sin embargo, todavía no se tiene claro si la historia será similar a la de la película, ni tampoco si se contará con los mismos personajes que se mostraron en el musical ‘Grease’. 

Además se supo que la serie ‘Grease: Rydell High’ contará con nuevos personajes, pero también con algunos que participaron en la película original.

“Todavía son los años 50, un mundo que se mueve con grandes números musicales del momento, combinados con nuevas canciones originales también. Son las presiones de los compañeros de instituto, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de emociones propia de la clase media estadounidense, con una sensibilidad moderna que entusiasmará a los amantes de los musicales”, explicó HBO en un comunicado de prensa. 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo