SONORAMA

Noticias

Aseguran que primer disco de Harry Styles suena "como Queen y David Bowie"

2017-03-24 09:07:42

compartir
Foto 1 DE 1
Aseguran que primer disco de Harry Styles suena "como Queen y David Bowie"

El álbum en solitario de Harry Styles, integrante de One Direction, suena como David Bowie y Queen, según un nuevo reporte citado por el portal NME.

Para su nuevo álbum, el cantante ha escrito canciones con Johnny McDaid, miembro de la banda Snow Patrol, quien también es conocido por sus colaboraciones con Ed Sheeran.

Según HITS Daily Double, el disco de Harry Styles fue grabado con un solo productor, Jeff Bhasker, quien previamente trabajo con artista como Kanye West, Bruno Mars y The Rolling Stones.

“A diferencia de la producción de One Direction, Styles ha creado un material que recuerda la tendencia de los años 70 del rock británico, Bowie y Queen en particular”, señala el mencionado portal.

Además, resaltó que “el single principal, que podría salir a finales de abril o principios de mayo, suena como si fuera un éxito en cualquier década”.

A CAPELA

¿Alguna vez pensaste escuchar las voces de Freddie Mercury o David Bowie a capella? Pues un canal de YouTube realizó un trabajo fantástico al silenciar la música de sus canciones y solo dejó la parte vocal. ¡Imperdible!

El canal de YouTube Playback.fm compartió algunos trabajos donde silenció la música de clásicos temas como ‘We are de Champions’ de Queen para poder deleitar a los internautas con la magistral voz de Freddie Mercury. ESCÚCHALOS AQUÍ.