Noticias

Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo

2012-11-06 14:21:05

compartir
Foto 1 DE 1

El actor ha comunicado que está interesado en participar en la nueva película de la saga “Star Wars” luego de la adquisición de Disney de la productora de George Lucas “Lucasfilm” y la confirmación del séptimo episodio de La Guerra de Las Galaxias. Los rumores de quienes protagonizarían la película  ya empezaron a circular.


Según el sitio Entertainment Weekly, Lucas ya se habría reunido con los actores Mark Hamill (Luke Skywalker)  y Carrie Fisher (Princesa Leia Organa), pero la actuación casi confirmada serían la de Harrison Ford, interpretando al mítico Han Solo.


“El actor está abierto a la idea de hacer la película. Antes, quiere ver el guión y saber a quien se ha elegido como director”, dijeron fueron consultadas por la publicación.


El actor ya de 70 años  alcanzó la fama gracias a este personaje de mercenario espacial en el filme de 1977, Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y en Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) y Episodio VI: El Regreso del Jedi (1983), nunca estuvo tan orgulloso de él como de otros de sus personajes, entre los que se encuentra Indiana Jones.


Además ya se están manejando algunos nombres para dirigir el Episodio VII llegan al menos a la docena aunque con más fuerza circula el nombre de Matthew Vaughn (X-Men?: primera generación?).


Fuente: clarin.com


Fuente foto: fanpop.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo