Noticias

Habrían encontrado la tumba de Freddie Mercury

2013-02-28 14:03:37

compartir
Foto 1 DE 1

Es sabido que el cantante de Queen, Freddie Mercury fue cremado en noviembre de 1991 pero nunca se dio a conocer donde iban a descansar sus cenizas. Fue ahí donde surgieron muchos rumos, mitos y  especulaciones. Muchos aseguraban que las cenizas habían sido arrojadas al lago Ginebra, el cual queda cerca de la  casa que Freddie tenía en Montreaux, otros comentaban que las habrían esparcido en Stone Town, la capital de Zanzíbar, lugar donde nació.


Hace unos días unos días un grupo de personas que visitaban  cementerio Censal Green de Londres encontraron una placa que decía: “En la memoria de Farrokh Bulsara (normbre real de Freddie), para estar por siempre cerca tuyo, con todo mi amor. M”. Aun no se ha confirmado nada, y muchos suponen que esta M corresponde a la firma de Mary Austin, pareja de muchos años de Freddie y a quien el líder de Queen le dejó gran parte de su herencia.


Trabajadores del cementerio confirmaron que este tipo de placas recordatorias son entregadas luego de la cremación, pero no confirmaron si pertenece o no a Freddie Mercury.


Fuente: fmrockandpop.com


Fuente foto: fmrockandpop.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo