SONORAMA

Noticias

Exesposa de Chris Martin le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños número 40 [FOTO]

2017-03-02 12:54:32

Exesposa de Chris Martin le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños número 40. (Getty Images)

Chris Martin está de cumpleaños. El líder de Coldplay cumple hoy 40 años además de sus miles de fans, diversos famosos le vienen dedicando saludos cumpleañeros, una de ellos fue su exesposa, la actriz Gwyneth Paltrow.

Aunque la pareja se separó en el 2014, decidieron mantener una relación amical por sus hijos. Tan bien se llevan, que ninguno tiene problemas en conocer a las nuevas parejas y siempre que pueden no dudan en lanzarse halagos.

Esta vez, la actriz de Hollywood usó sus redes sociales para saludar al padre de sus hijos por su cumpleaños. “Feliz 40 cumpleaños al mejor papá del mundo! Te amamos mucho”, fue el mensaje que compartió junto a una foto en familia.


HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We you so much!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


La expareja comparte actualmente la crianza de sus hijos Moses y Apple, con los que suelen hacer viajes y pasar tiempo en familia. ¡Todo un ejemplo!

HOMENAJE A GEORGE MICHAEL

Chris Martin, líder de Coldplay, fue el encargado de rendir un merecido homenaje al recordado cantante británico George Michael, quien falleció el pasado 25 de diciembre del 2016.

El tema elegido fue ‘A different corner’, canción lanzada en el 2014 como parte del disco ‘Symphonica’.

Chris Martin arrancó la presentación acompañado de una orquesta sinfónica, para luego ‘cantar a dúo’ con la imagen de George Michael, que era proyectada en una pantalla gigante. CHECA EL VIDEO AQUÍ.