SONORAMA

Noticias

Gwen Stefani piensa que ser madre es algo estresante

2012-12-07 14:56:53

compartir
Foto 1 DE 1

La cantante del grupo No Doubt ya había pre visto que el retorno musical de la banda iba a complicar su agenda diaria, y ahora admite que le cuesta mucho compaginar su carrera con el cuidado de sus dos hijos pequeños.


La cantante comentó que la maternidad es una experiencia muy estresante cuando hay que combinarla con la grabación de un disco, numerosas obligaciones promocionales e intensos conciertos de rock.


“Últimamente me quedo en vela por las noches porque mi hijo pequeño no es capaz de dormir a causa de una infección de oído. Luego me tengo que levantar temprano por la mañana para entrenar en el gimnasio, algo que necesito para coger fuerza, y después tengo infinidad de reuniones sobre las tres líneas de ropa que dirijo. Y después he de pasar tiempo con mis niños, llevarlos a la guardería y demás. Es una completa locura a veces, y más aún desde que el grupo ha vuelto, lo que incluye un montón de tareas más”, explicó en una entrevista para la revista Marie Claire.


Gwen ha reconocido que con el tiempo ha reducido la intensidad y frecuencia de sus sesiones de entrenamiento, ya que solía ser una “adicta total” al gimnasio, adonde acudía al menos cinco veces por semana, pero se dio cuenta de que debía desvincularse un poco del deporte para poder dedicarse a otros intereses.


“De hecho, el año pasado llegué a parar por completo y casi no fui al gimnasio. Creo que mi cuerpo necesitaba un respiro después de haberlo sometido a tanta presión, y yo misma necesitaba dejar de encerrarme en una sala para desconectar y vivir la vida real. Es que era una adicta total”, expresó.


Fuente:  http://sombrerovueltiao.com


Fuente: noticias.lainformacion.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo