Noticias

Gwen Stefani cumple 53 años: Un repaso por su exitosa carrera

2022-10-03 15:51:30

compartir
Foto 1 DE 1
Gwen Stefani y su impecable trayectoria. (Foto: Unbigil)

Este 3 de octubre, la reconocida cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda, Gwen Stefani, cumple 53 años y con una exitosa trayectoria detrás que la ha llevado a convertirse en un ícono y estrella de la televisión por su participación en programas como ‘The voice’.  

-> ESCUCHA GWEN STEFANI Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que fue en el año 1986 cuando Gwen Stefani incursionó en la música como vocalista de la famosa banda de los años 90, No Doubt!, la cual integró como su cantante principal en el tercer álbum del grupo llamado ‘Tragic kingdom’, con el que saltaron a la fama con el sencillo ‘Don’t speak’.  

Desde ese instante, la carrera de Gwen Stefani despegó y lanzó hits como ‘Return of saturn’ (2000), ‘Rock steady’ (2001) y ‘Push and shove’ (2012). Sin embargo, al ser ella quien más sobresalía de No Doubt!, no lo pensó más y decidió debitar como solista y publicó su primer solo ‘Love. Angel. Music. Baby’, en este material destacó ‘Hollaback girl’.  

Luego de dos años, Gwen Stefani lanzó su segundo álbum ‘The sweet escape’, con el que pudo ser ganadora del premio Grammy tras haber estado ocho veces nominada anteriormente. Para el año 2016, estrenó ‘This is what the truth feels like’, otro gran éxito de su larga lista.  

El cambio de Gwen Stefani 

La famosa cantante se mantiene con una envidiable figura, pero su cara ha cambiado notablemente. Ya no es la misma joven que conocimos hace varios años atrás, sino una mujer de 53 años que, al parecer, ha hecho recurso de algunos retoques estéticos para reducir sus líneas de expresión o llamadas arrugas, lo cual se evidenció en el programa ‘Late night with Seth Meyers’. 

La artista fue punto de críticas y le llovieron comentarios como “Solo demuestra que las presiones de esa industria nunca se detienen, no importa el éxito que tengan. Crecí escuchando su música y comprando sus discos, y no la reconozco en absoluto. Tenía un aspecto único, una personalidad audaz y un rostro adorable”. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo