Noticias

5 canciones de Gwen Stefani que marcaron su carrera musical

2023-01-02 17:26:28

compartir
Foto 1 DE 1
Como se sabe, en 1986, Gwen Stefani debutó como cantante de No Doubt.(Foto: Instagram @Gwen Stefani)

Como se sabe, en 1986, Gwen Stefani debutó como cantante de No Doubt, agrupación con la que varios años más tarde alcanzaría la fama gracias a la exitosa canción ‘Don’t speak’. Este tema fue una composición que la artista estadounidense escribió y dedicó a su compañero Tony Kanal, con quien mantuvo una relación sentimental. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya en el 2004, Gwen comenzó una carrera como solista, logrando enamorar a sus seguidores con nuevos sencillos musicales como ‘What are you waiting for?’, ‘Cool’, ‘Hollaback girl’, entre otros. Por ello, hoy en radio Oasis te presentamos las mejores canciones de Gwen Stefani.

10 DATOS QUE NO SABÍAS DE GWEN STEFANI DE 'NO DOUBT' POR SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 52

'Hey baby' 

En el 2001, en colaboración con el DJ Bounty Killer, la banda lanzó esta canción como uno de los sencillos de su álbum 'Rock steady'. 

‘Don’t speak’ 

Este exitoso tema fue lanzado hace más de 16 años y fue el sencillo con el que despegó la carrera de Gwen Stefani. Además, este tema a la cantante la convirtió en una de las mujeres más influyentes e importantes dentro de la industria musical. 

'Rich girl' 

En el 2004, Gwen Stefani y la rapera Eve lanzaron este tema como el segundo sencillo del disco debut de Gwen, titulado ‘Love. ángel. music. baby.'  

'The sweet scape' Ft. Akon 

En su momento algunos consideraron que la presencia de Akon no era relevante en esta canción. El tema fue lanzado en el 2006. 

‘What are you waiting for?’ 

Esta canción tiene una temática inspirada en la exitosa cinta ‘Alicia en el país de las maravillas’. En este sencillo del disco debut de la cantante, ella habla sobre sus sentimientos y sobre seguir su camino sin No Doubt. 

¿Cuántas veces se ha casado Gwen Stefani?  

Gwen Stefani se ha casado una vez con es su exesposo, Gavin Rossdale, cuando ambos estaban de gira con los Goo Goo Dolls en 1995. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ 

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo