Noticias

Crean cuenta oficial de Gustavo Cerati en Instagram

2018-01-02 17:22:21

compartir
Foto 1 DE 1
Gustavo Cerati entregándose a la música. (Facebook)

Como es conocido, el 4 de setiembre del 2014 dejó de existir uno de los cantantes más importantes de los últimos años, Gustavo Cerati. El líder de Soda Stereo partió dejando un gran vacío entre los aficionados al rock en español.

Como era de suponerse, desde aquel momento, muchas personas organizaron innumerables tributos al autor de ‘Persiana Americana’. 

Fue así que el reciente 1 de enero del 2018, se conoció que Gustavo Cerati abrió una cuenta en Instagram. Resulta imposible que el propio artista la haya creado, sino que se trata de alguien que, a manera de homenaje, estrenó esta cuenta en donde se podrán ver imágenes inéditas del argentino.

Pese al poco tiempo de su lanzamiento, la cuenta de Cerati en Instagram tiene más de 62 mil seguidores. Sin duda alguna, día a día se irán sumando más aficionado al cantante de rock argentino.

Por lo pronto, este anuncio ha causado un alboroto en Argentina, en donde todavía se recuerda al músico, como en muchas otras naciones del mundo.

Cabe señalar que una de las bandas que recordó a Soda Stereo fue U2. En una presentación en el Estadio Único, los miles de asistentes al show se sorprendieron cuando Bono dijo: “No olviden a Gustavo Cerati”. De igual forma, Coldplay hizo delirar al público argentino cuando interpretó ‘De Música Ligera’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo