Noticias

Gustavo Cerati: Mira cómo luce Benito su hijo mayor ¡son idénticos!

2022-05-09 16:32:18

compartir
Foto 1 DE 1
Así luce el hijo de Gustavo Cerati. (Foto: Getty)

En el último concierto homenaje a Soda Stereo en el Estadio Monumental de Santiago, Chile, llamado ‘Gracias totales’, hubo un artista que se subió al escenario e hizo temblar al público por el gran parecido al recordado Gustavo Cerati.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este personaje se trataba de nada más y nada menos que Benito Cerati, hijo del vocalista a quien se rendía especialmente tributo esa noche.  

-> SODA STEREO: LA HISTORIA DETRÁS DE ‘EN LA CIUDAD DE LA FURIA’

Benito Cerati, quien también es músico y ha trabajado duro para poder construir su propio camino en la música, fue claramente uno de los invitados a ‘Gracias totales’, donde deleitó a los espectadores con el tema ‘Zoom’ de Soda Stereo.  

-> ARGENTINA REGALA ESCULTURA DE GUSTAVO CERATI A COSTA RICA

Aunque su voz y presencia en el escenario fueron bastante aplaudidas, las personas asistentes no pudieron evitar compararla con Gustavo Cerati, es más, pedían que regresa a cantar otro tema de la popular banda de rock argentina.  
    
“Llegó la buena suerte”, bromeó el hijo del cantautor fallecido, frase que muchos fanáticos en redes destacaron, debido a que tendría el mismo sentido del humor y carisma que su padre en concierto.  

Benito Cerati en 'Gracias Totales'

Benito tiene ojos verdes, cabello ondulado de color castaño claro y un rostro muy similar al de Gustavo Cerati, hecho que afirma cada vez que sube una foto en redes sociales y las fans lo ven como una reencarnación del ídolo del rock.  

Cabe resaltar que el hijo de Cerati acaba de terminar la primera etapa de grabación de su primer álbum de estudio, ‘Shasei’, el cual aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, el joven cantante promete pronto lanzarlo al mercado. 

Gustavo Cerati en Gracias Totales

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo