Noticias

Gustavo Cerati: La vez que conoció a Axl Rose en un centro comercial de Los Ángeles

2022-06-04 10:02:15

compartir
Foto 1 DE 1
El curioso choque entre Axl Rose y Gustavo Cerati ocurrió en Los Ángeles

¿Te imaginas encontrarte con tu ídolo en el centro comercial? Aunque suene imposible, es algo que le pasó a Gustavo Cerati, quién mientras visitaba un centro comercial en Los Ángeles se encontró con el mismísmo Axl Rose. El fallecido cantante argentino contó la experiencia durante una entrevista radial. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estaba comprándole un vestido a mi mamá, esto era en Los Ángeles, fue muy extraño. Estaba con una mujer dominicana que me estaba tratando de direccionar hacia que lado podía comprar un vestido. De repente siento que alguien se pone atrás mío, me agarra de la cintura, me volteo y era Axl Rose, con el dedo me hizo el gesto de quédate en silencio mientras seguía escondido atrás mío", menciona Gustavo Cerati entre risas. 

"Me quedé quieto, miraba de reojo a Axl Rose y de golpe salió corriendo con su guardaespaldas detrás. Después, lo único que vi venir fue a una chica con un cuaderno, pensé que era una estampida de fans, pero resultó ser solamente una fanática algo loca. Axl es muy chiquito en persona, por eso me usó de escudo humano", finalizó Cerati entre risas. 

-->RECUERA LA PRIMERA VEZ QUE SODA STEREO LLEGÓ AL PERÚ

ZETA BOSIO: 'SI SODA STEREO NO HUBIERA PASADO, NO SÉ PARA DÓNDE ME HUBIERA IDO" 

“Estaba estudiando y con muchas cosas, pero la banda era uno de los proyectos más importantes que tenía junto a mi amigo Gustavo. Teníamos pocas posibilidades pues no habíamos hecho nada parecido y pensar que tus canciones iban a empezar a abrir caminos y posibilitarte a comunicarte con gente de otros países, era algo inesperado en aquellos años”, relató cómo fue el inicio de Soda Stereo.  

“Todos renunciamos a algunas cosas para que esto creciera. Y empezaron a pasar cosas lindas, nos dedicamos a la música que era algo que nos encantaba, entonces fue con felicidad. Si no hubiera pasado Soda Stereo no sé para dónde me hubiera ido”, agregó después el bajista del grupo.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo