SONORAMA

Noticias

Hijo de Gustavo Cerati enfurece tras comparaciones con su padre

2019-06-11 16:50:49

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Gustavo Cerati enfurece tras comparaciones con su padre (Foto: Getty)

Benito Cerati, hijo del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar, no pudo contener su ira al darse cuenta que, una vez más, era comparado con su padre y el éxito que alcanzó junto con la banda Soda Stereo

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque le guste o no, Benito Cerati siempre tendrá bajo su sombra el legado que dejó su padre en la música. Sin embargo, parece que el cantante de 25 años tiene menos paciencia para saber lidiar con este tipo de situaciones que se suman a sus intenciones de ser músico. 

El argentino hizo saber su molestia a través de una seguidilla de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Se cumplen 9 años del último concierto de Gustavo Cerati

“Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. ¡Dejen de molestar!”, dijo Benito Cerati. 

Acto seguido, el hijo de Gustavo Cerati continuó con su desahogo en esta red social: “Y si efectivamente en mi caso lo que hago no es bueno, entonces me encanta ser malo en lo que hago. Porque me trae satisfacción y ganas de vivir. Hago lo que hago porque cuando completo una canción me siento vivo. Y después lo pongo afuera para que disfruten eso conmigo”.

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782