SONORAMA

Noticias

Hijo de Gustavo Cerati amenaza acabar con “la dinastía Cerati”

2019-06-28 20:27:56

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Gustavo Cerati amenaza acabar con “la dinastía Cerati” (Foto: Instagram.com/cerati)

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, se pronunció en las redes sociales y amenazó a los fanáticos de su padre con acabar con la dinastía de su familia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Tal parece que las críticas recibidas por Benito Cerati no le cayeron nada bien y es que el también músico arremetió contra los fanáticos de su padre a través de Twitter. Además, dejó en claro que con él se acabaría la dinastía Cerati puesto que no tenía planes de tener hijos. 

“Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca, pero yo no voy a tener hijos. Entonces la dinastía Cerati se termina conmigo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati en uno de los mensajes publicados vía Twitter. 

Hijos de Gustavo Cerati lo recuerdan por el Día del Padre

En más de una ocasión el hijo del vocalista de Soda Stereo se ha enfrentado con los cibernautas ya sea por las críticas hacia su carrera en la música o por recibir constantes comparaciones con el legado de su padre.

En otros de los mensajes compartidos en la misma red social, Benito asegura: “Cada vez que me enfrentan los ‘fans de Soda’, siento que me están enfrentando hijos no reconocidos de mi papá que vienen a decirme ‘a mí me quiere más, tú eres un estorbo, eres el más mimado y estoy celoso’. Básicamente, todo muy infantil”. 

A partir de este comentario es que los seguidores de Gustavo Cerati empezaron a cuestionarlo, tomando su confesión con humor. 

¿QUÉ ES SODA STEREO? 

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782