SONORAMA

Noticias

Fito Páez recordó a Gustavo Cerati en los premios Grammy 2021

2021-03-15 08:57:18

compartir
Foto 1 DE 1

¡Sigue cosechando éxitos! Fito Páez se hizo acreedor a un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock Alternativo y para celebrarlo citó una frase del vocalista de Soda Stereo, el desaparecido Gustavo Cerati. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

 “Uno no hace los discos para los premios, tengo una obra de muchos años. A veces coinciden las coordenadas y a veces no. Tengo a mano una frase que decía Gustavo Cerati: el universo está conspirando a mi favor. Y acá estoy, disfrutando de esto con mis hijos, con parte de la familia. Es un hermoso regalo”, comentó Fito Páez en un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter. 

El álbum ‘La Conquista el Espacio’ de Fito Páez ha marcado un hito en la 63 entrega de premios Grammy. Por segunda vez en la historia un artista argentino obtiene el galardón a Mejor álbum de rock alternativo latino de la Academia de la Grabación de los Estados Unidos. Los primeros fueron los Fabulosos Cadillacs en 1998. 

-> Fito Páez y Lali Espósito estrenaron ‘Gente en la Calle’

“Estamos felices. Acá en casa, festejando, tomando un trago que hacía unos cuantos días que no tomaba uno. Esta es una caricia, un abrazo, una palmada de la casa de la música mundial”, declaró Fito Páez para lanacion.com.ar  

Como se recuerda, el intérprete de ‘El amor después del amor’ está próximo a lanzar dos discos. “Uno se va a grabar a fines de abril. Está basado en Los siete locos de Roberto Arlt, una obra instrumental de casi 84 minutos. Está escrita para orquesta sinfónica. Se va a grabar en el Coliseo y lo va a producir Gustavo Borner en Los Ángeles”, reveló Fito Páez

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo