SONORAMA

Noticias

Piden a la ONU declarar el Día Internacional de  Gustavo Cerati

2020-07-29 22:55:39

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El líder de Soda Stereo podría tener su propio día. La ONG Change.org puso en marcha una petición ante la Organización de las Naciones Unidas para que se declare el 11 de agosto como del Día Internacional de Gustavo Cerati.
​​​
ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La campaña busca recolectar 10 mil firmas las mismas que serán enviadas al organismo internacional con la finalidad de celebrar al cantante argentino y líder de Soda Stereo el día de su nacimiento. 

HIJOS DE CERATI Y CALAMARO SE ENFRENTAN EN REDES SOCIALES

“Declarar el día 11 de agosto como Día Mundial de Gustavo Cerati obedece al objetivo de brindar reconocimiento al legado artístico y musical de un artista universal como lo es Gustavo Adrián Cerati (11 de agosto de 1959, Barracas Argentina - 04 de septiembre de 2014, Buenos Aires, Argentina) y su influencia positiva en las naciones de habla hispana (principalmente) y el resto del mundo”, señala el documento oficial que hasta el momento ha conseguido 8748 firmas. 

“La petición a la Organización Mundial de las Naciones Unidas es que se brinde el debido reconocimiento a este artista de origen argentino, como un portavoz del arte, la cultura y la unidad de los pueblos del mundo a través de la música”, se lee en la publicación realizada por el usuario mexicano Efrén Jiménez.

Change.org es una organización legalmente constituida que además actúa como un blog de libre acceso para que cualquier persona pueda hacer públicas sus peticiones por internet. 

 

 

 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo