Noticias

Chloé Bello y su emotivo mensaje a Gustavo Cerati tras 12 años de su accidente cerebral

2022-05-19 20:59:33

compartir
Foto 1 DE 1

Ya pasó más de una década de aquel día en el que una parte de la música mundial se apagó. Gustavo Cerati, considerado dentro de la selecta lista de los mejores cantantes del rock, sufrió un derrame cerebal a puertas de ofrecer un multitudinario concierto un 16 de mayo de 2010 en Caracas.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, días atrás, Chloé Bello, quien fue su última pareja antes de que su corazón dejará de latir en setiembre de 2014, utilizó sus redes sociales para dedicarle una emotivo publicación que en cuestión de segundos genero miles de comentarios.

GUSTAVO CERATI: 12 AÑOS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO

"No pasa un día, no pasa un solo día.. no se han creado aún palabras para explicar cuánto te extraño. Me quedo con estas mañanas llenas de amor. Te abrazo y beso fuerte donde sea que estés. Sé que nos volveremos a ver", fue el mensaje que le escribió la también modelo argentina.

Los seguidores tanto de Chlóe Bello como de Gustavo Cerati señalaron que la imagen era "muy hermosa" o también que "hacían una linda pareja". Y es que como se recuerda, cuando el intérprete de 'Persiana americana' sufrió el fatal accidente, la ahora actriz vio en carne propia el grave estado de salud del cantante, ya que se encontraba acompañándol en su gira como solista llamada 'Fuerza Natural'.

Cabe mencionar que, en varias ocasiones, la bonaerense ha sido blanco de críticas por parte de un sector de fanáticos de Cerati debido a que la señalan como una de las responsables de su muerte debido al estilo de vida que el artista llevaba por ese entonces. 

En la actualidad, Chloé Bello se encuentra alejada de su país natal, evita hablar con los medios y quiere consolidarse como actriz. La modelo de 34 años confesó en entrevistas pasadas que tuvo que recibir ayuda profesional por lo vivido y que no fue fácil volver a enamorarse de alguien.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo