SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses rinde tributo a Kobe Bryant con ‘Knockin ‘on heaven’s door’

2020-02-03 13:46:14

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses rindió tributo a Kobe Bryant durante concierto (Foto: Getty)

En la última presentación de Guns N’ Roses, Axl Rose hizo una pausa en su show para dedicarle ‘Knockin ‘on heaven’s door’ a Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo hace una semana. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La banda Guns N’ Roses se presentó en el Super Bowl Music Fest en Miami, que sirve como antesala al Half-Time Show, para ofrecer uno de sus acostumbrados conciertos. Sin embargo, durante el espectáculo, Axl Rose le dedicó unas palabras a la leyenda de la NBA.

Guns N’ Roses podría anunciar su llegada a Guatemala

“La otra noche, volviendo a casa después del ensayo, pensé, ‘¿Soy solo yo, o es realmente extraño?’. Era este banco de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles. Era realmente blanco con un ligero rosa sobre los árboles. Fue realmente extraño”, comentó durante su show. “La única palabra que tenía para eso en ese momento, parecía formidable. Por la mañana, al parecer, fue mucho peor. Ahí es donde voló el helicóptero (de Kobe Bryant). Fue bastante aterrador”, agregó Axl Rose.

Tras los aplausos de la gente que asistió al concierto, el vocalista de Guns N’ Roses dijo: “Quiero dedicar esto a Kobe y a su hija y a todos en el vuelo y a todas las familias afectadas por este terrible evento”, señaló. 

Así fue la presentación de Guns N’ Roses en honor a Kobe Bryant y todos los afectados en el fatídico accidente.

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo