SONORAMA

Noticias

¿Guns N’ Roses y The Who tocarán en Lima en octubre?

2017-04-17 10:38:08

compartir
Foto 1 DE 1
¿Guns N’ Roses y The Who tocarán en Lima en setiembre?

Guns N’ Roses y The Who llegarían a Lima el 8 de octubre de 2017, para tocar en el estadio Monumental, según la web axlrosefaclube.com, aunque no hay una confirmación oficial, los rumores que ambas bandas llegarían es cada vez más sonado.

Guns N’ Roses, banda liderada por Axl Rose, y The Who, leyenda del rock británico, empezarán su gira por Latinoamérica en Brasil para Rock in Rio 2017, en setiembre.

Además de Perú, el sitio web brasileño también ha confirmado a Guns N’ Roses y The Who en Chile, Argentina y México.

Esta sería la segunda vez que Guns N’ Roses llegaría a nuestro país, pues el 27 de octubre de 2016, el grupo con Axl Rose a la cabeza, tocaron en el Monumental con un lleno total en el estadio.

Aunque hasta el momento, ningún productor peruano se ha pronunciado sobre la llegada de Guns N’ Roses y The Who, pues no hay confirmación oficial en ninguna de las redes sociales de las bandas.

Exvocalista de AC/DC cree que Axl Rose debe grabar un álbum con la banda

Dave Evans, exvocalista de AC/DC, consideró que Axl Rose debería grabar un disco con la banda, pues ante tantos cambios en los integrantes del grupo cree que deben “hacerlo legítimo”.

En The Australian Rock Show, a Evans le preguntaron su opinión sobre los nuevos integrantes de AC/DC.

“Bueno, me agrada que AC/DC aún siga tocando. Angus (Young) es el único miembro original que queda, porque varios de los que empezamos ya se fueron. Creo que si quiere seguir con AC/DC tocando, deberían contratar a un nuevo vocalista, podría ser Axl Rose u otro cantante, necesitan grabar un nuevo álbum para hacerlo legítimo”, dijo Evans.

Axl Rose accedió acompañar a AC/DC para ayudarlos a terminar las fechas que faltaban, después que Brian Johnson se retirara del tour por problemas auditivos.

Pese a que Axl Rose los acompañó en su gira, tuvo que balancear sus horarios con Guns N’ Roses para cantar en ambas bandas.

Aunque la gira de conciertos con AC/DC salió extraordinaria con Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses aún no ha declarado sobre este tema.