SONORAMA

Noticias

¿Cómo es ser telonero de Guns N’ Roses? Esta banda te lo cuenta [VIDEOS]

2017-08-07 17:23:02

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N’ Roses en Tel Aviv. (Getty Images)

Cuando Guns N’ Roses tocó en Tel Aviv, hace unas semanas, la banda The Secret Saints fue escogida como telonero del grupo estadounidense en las capital de Israel. Ellos comentaron cómo sucedió ese ‘milagro’. 

Según declaraciones del cantante Tal Shachar a Team Rock fue un “día increíble”, pues se sentía como si hubieran estado en una película. “Fue perfecto”, agregó. 

Para los miembros de la banda, ser teloneros de Guns N’ Roses no se da todos los días, y el 15 de julio de 2017, día que tocó la banda liderada por Axl Rose en Israel, jamás lo olvidarán. 

Estaban frente a 65 mil personas en el Park HaYarkon donde se realizó el concierto en Tel Aviv. Por supuesto, esa experiencia es algo más que inolvidable. 

Tal vez este también sea un camino hacia la fama para The Secret Saints (en Israel son muy conocidos), por eso fueron elegidos para ser teloneros de la banda americana. 

¿Cómo llegaron a ser telonero de Guns N’ Roses?

“Cuando anunciaron que la banda estaría en Israel, enviamos nuestra música a la productora que los traería. Luego, ellos lo enviaron a los representantes de Guns N’ Roses en Los Ángeles para darnos la oportunidad y el gran honor de toda nuestra vida”, contó Shachar. 

Las oportunidades en este mundo globalizado deben ser aprovechadas. Y The Secret Saints lo hicieron. Bien por ellos.