Noticias

'Sweet child o' mine' se posiciona en el puesto 1 de lista Billboard tras sonar en el tráiler de Thor

2022-04-29 19:00:15

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses se corona en el puesto número 1 de lista Billboard. (Foto: Facebook.com/GunsNRoses)

El tráiler de la cuarta película de Thor del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) llegó con muchas sorpresas, entre ellas, ‘Sweet child o’ mine’, la canción de Guns N’ Roses hizo su aparición en el soundtrack del adelanto de tan esperado film.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los seguidores de esta franquicia se mostraron emocionados al escuchar tan icónico tema en una película del considerado vengador más fuerte, quien continúa su historia tras la victoria en la batalla final con el temible Thanos.  

-> GUNS N' ROSES: SLASH COMPARTIÓ CLASES CON LENNY KRAVITZ Y NICOLAS CAGE

Tal fue el eco que hizo la canción, que generó los usuarios volviesen a conectarse con la banda y, por supuesto, con Axl Rose. Asimismo, los más jóvenes descubrieron una de las mejores canciones en el rock, es así que ‘Sweet child o’ mine’, después de tanto tiempo, volvió a encabezar la lista de Hot Hard Rock Songs de Billboard.  

-> GUNS N' ROSES: SLASH REVELA QUE NO SOPORTABA EL AMBIENTE MUSICAL DE LOS ANGELES EN LOS '80

Esto sucedió tras el adelanto de la película ‘Thor: Love and thunder’, la nueva producción de Marvel que llegará a los cines el próximo mes de julio.  

Según el reporte de Billboard, el tema de Guns N’ Roses consiguió 4,7 millones de reproducciones solo en Estados Unidos, asimismo, se vendieron 1,600 descargas desde el 15 al 21 de abril.  

Se espera que en el segundo tráiler de la película del ‘Dios del trueno’ suene otra popular canción de rock, los fans confían en Taika Waititi, director de la cinta, quien se ha caracterizado por escoger una banda sonora recargada de dicho género y disfrutar de las peleas de Thor escuchando a las mejores agrupaciones.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo