SONORAMA

Noticias

Steven Adler reaparece tras haberse apuñalado a sí mismo

2019-07-04 17:44:16

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Adler reaparece tras haberse apuñalado a sí mismo (Foto: Getty)

Hace unos días, los medios de comunicación informaban sobre la hospitalización de Steven Adler luego de haberse apuñalado a sí mismo. Fue el mismo músico, exmiembro de Guns N’ Roses, quien salió a aclarar la situación y enviarle un mensaje a sus fanáticos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Steven Adler se dirigió a sus fanáticos para contarles que está “vivo y bien” según explicó en un video publicado en su cuenta de Facebook. Como se recuerda, el músico de 54 años fue encontrado el pasado 27 de junio en su domicilio con una puñalada en su estómago. Tras una llamada telefónica, los paramédicos se lo llevaron al hospital más cercano. 

“Siendo mucho la confusión mediática que se ha producido. Estoy vivo y coleando, ansioso por ver a todo el mundo el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el 13 en el rally de Oregon. Los quiero a todos, estoy impaciente por ver y abrazar a todo el mundo. Muchas gracias por su amor y apoyo”, señaló el exintegrante de Guns N’ Roses

En Brasil aseguran que Guns N’ Roses encabezará el festival Lollapalooza 2020

El baterista también habló en TMZ para aclarar que el apuñalamiento no fue intento de suicidio y que todo se trató de un accidente. Sin dar más detalles de lo ocurrido, Steven Adler desmintió que todavía siga relacionado a las drogas y muy por el contrario aseguró que lleva muchos años sobrios. 

Cabe resaltar que Steven Adler fue separado de Guns N’ Roses tras presentar problemas con su adicción a las drogas y el alcohol. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo