SONORAMA

Noticias

Ex baterista de Guns N’ Roses fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo

2019-07-01 19:04:15

compartir
Foto 1 DE 1
Ex baterista de Guns N’ Roses fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo (Foto: Getty)

El músico Steven Adler, de 54 años y quien fue integrante de la banda de rock Guns N’ Roses, fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo en el estómago. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Los medios internacionales aseguraron que el baterista estadounidense se encuentra fuera de peligro luego de ser trasladado a un centro asistencial. Según divulgó el portal TMZ, Steven Adler se habría realizado heridas en su estómago mientras estaba en su casa, ubicada en Los Ángeles. 

El mismo medio también aseguró que alguien habría llamado al 911 indicando que Steven Adler se encontraba herido y de manera inmediata la policía se dirigió al lugar, para luego trasladarlo al hospital más cercano para revisar las heridas. Se pudo conocer que el episodio sucedió el pasado jueves.

En Brasil aseguran que Guns N’ Roses encabezará el festival Lollapalooza 2020

Asimismo, la policía también descartó la participación de terceros y creen que el ataque habría sido generado por su alarmante adicción a las drogas, motivo por el cual también fue expulsado de Guns N’ Roses en el año 1990. 

“Si la gente cree que me echaron por drogarme, se equivocan. Todos se drogaban, y yo lo hacía menos que cualquiera. Me echaron a mí, luego a Izzy y después a Slash y Duff porque Axl quería tomar el control de todo.  Quería adueñarse del nombre, ser el único al que le pagaran por las canciones, ser el mánager, el contador y todo, cuando lo único que necesita es pararse y cantar como lo hace”, dijo en aquella época en el podcast One on one with Mitch Lafon.

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782