SONORAMA

Noticias

Slash compuso un opening para ‘The Walking Dead’ pero fue rechazado

2019-05-01 17:08:08

compartir
Foto 1 DE 1
Slash compuso un opening para ‘The Walking Dead’ pero fue rechazado (Foto: Getty)

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, realizó una composición musical exclusivamente para la serie ‘The Walking Dead’, pero terminó siendo rechazada ¿Qué hizo con la canción el músico de Guns N’ Roses?

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con el nombre que tiene Slash en la música es un poco descabellado llegar a pensar que una de sus composiciones podría no ser admitida. Aunque no lo creas, esto pasó y fue para una de las series más populares de la televisión. Ante la respuesta negativa que recibió, el guitarrista de Guns N’ Roses incluyó la canción en su disco ‘Living the dream’ (2018).

Esto fue revelado hace poco por Slash en una entrevista para el podcast de Basel Meets. “Inicialmente, esta canción está inspirada en ‘The Walking Dead’. Ya que, en ese tiempo, la serie no tenía una canción original más que el intro, así que intenté que mi canción sonara, pero a ellos no les convenció porque soy yo. No quieren que un nombre famoso sea parte de la serie y nunca pasó. Musicalmente era una buena idea”, contó.

Slash cree que AC/DC y The Rolling Stones son las mejores bandas

Slash publicaría la canción en todas las plataformas digitales donde tuvo una gran acogida por parte de sus fanáticos y aunque no cuenta con un videoclip, la cantidad de reproducciones habla de una buena producción por parte del músico del guitarrista estadounidense. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo