Noticias

Slash junto a su novia fueron detenidos por Carabineros en Chile

2022-10-07 11:11:54

compartir
Foto 1 DE 1
Slash y Meegan fueron detenidos por la policía cuando se iban a su hotel en Chile. (Foto: T13)

La reconocida banda estadounidense Guns N’ Roses se encuentra dando una exitosa gira por Sudamérica y recientemente, estuvo en Chile, donde hizo vibrar su Estadio Nacional con los solos de guitarra de Slash y la voz de Axl Rose, probando una vez más que son una de las agrupaciones más importantes del rock que perdurarán en el tiempo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien, los miembros de Guns N’ Roses estaban disfrutando de todo el amor de sus fanáticos y demás, Slash vivió una situación bastante particular junto a su novia Meegan Hodges. La pareja salía del recinto para dirigirse al hotel cuando el auto en el que iban, fue detenido por la policía.  

-> AXL ROSE Y SLASH CHOCAN DURANTE CONCIERTO: ASÍ FUE SU REACCIÓN

Todo esto fue documentado por la cuenta de Instagram de la novia de Slash. “Nos acaban de parra después del show de Chile”, dijo. En los videos se ve como el chofer que los llevaba hacia el hotel se detiene al tener a dos carabineros de pie frente al auto. Además, entrega sus documentos como un control de rutina.  

-> GUNS N’ ROSES LANZARÁ NUEVA EDICIÓN DE SUS ÁLBUMES ‘USE YOUR ILLUSION I & II’

Slash y Meegan no parecían enfadados, es más, se pusieron a bromear ante la situación que estaban viviendo. Y no solo fue eso, sino que también esta grabó una parte en la que se divisa a un grupo de trabajadores repintando señaléticas en las calles. “Bueno, ese fue un camino a casa muy interesante”, escribió la pareja del famosos guitarrista.  

Esta situación no cambió la opinión de Slash sobre Chile y escribió un tweet en agradecimiento al público que los acompañó en el concierto: “Un público mortal el de Santiago de Chile. ¡Gracias por este maravilloso momento!”. 

¿Qué significan los Guns N’ Roses?        

El nombre de la banda liderada por Axl Rose es el resultado de la fusión de dos grupos: L.A Guns y Hollywood Rose, es así como salió el nombre Guns N’ Roses y que, poco después, se volvió una de las bandas más importantes del rock. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo