SONORAMA

Noticias

¿Slash descarta la posibilidad de un nuevo disco de Guns N’ Roses?

2019-05-06 17:43:19

compartir
Foto 1 DE 1
¿Slash descarta la posibilidad de un nuevo disco de Guns N’ Roses? (Foto: Getty)

Slash, el legendario músico de Guns N’ Roses, se refirió nuevamente acerca del nuevo disco que estaría preparando junto a la banda. Esta vez, el guitarrista tergiversó la idea de sacar un nuevo material este año. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Desde hace unos meses, los fanáticos de Guns N’ Roses están pendientes de las nuevas noticias que podría tener la agrupación. Ahora, fue el mismo Slash quien dejó en el aire la posibilidad, sin tener una fecha exacta, de poder disfrutar de la nueva música de los interpretes de ‘November rain’. Como era de esperarse, esta noticia enloqueció a los fans, pero unas recientes declaraciones del músico en Argentina contradicen lo que ha declarado antes. 

Slash manifiesta su gusto por la música peruana

“A este punto, todos queremos hacer un disco nuevo. Eso es verdad. Pero de ahí a que efectivamente lo hagamos… no creo que finalmente suceda. Veremos qué pasa”, dijo el músico de 53 años. 

De igual modo, los seguidores de la popular banda todavía están a la espera de una noticia oficial por parte de los integrantes del grupo. Slash, al igual que sus colegas de Guns N’ Roses, parecen no tener apuro en estrenar nuevo material musical, aunque se ha dicho en varias oportunidades que ya hay canciones grabadas, pero seguramente muy pronto tendremos grandes novedades. ¡Pendientes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses) el

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document