SONORAMA

Noticias

Slash confirma que Guns N’ Roses empezó a trabajar en nuevo disco

2019-05-30 12:49:39

compartir
Foto 1 DE 1
Slash confirma que Guns N’ Roses empezó a trabajar en nuevo disco (Foto: Getty)

Después de tantos rumores sobre si se va o no a realizar el nuevo disco de Guns N’ Roses, Slash, el guitarrista de la banda, finalmente anunció que ya se empezó a trabajar en el nuevo álbum. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tras un largo tiempo de angustia y estar en el limbo acerca del nuevo proyecto discográfico de Guns N’ Roses, uno de los más experimentados músicos detuvo las especulaciones y puso fin a las contradicciones. Slash indicó que el álbum está en camino. 

“Durante un tiempo no hicimos nada, entonces no quería hablar por hablar. Ya sabes que a la gente le gusta promocionar cosas que son mentira. Quería ser honesto y por ese entonces no existía certeza de lo que íbamos a hacer en el futuro. Pero ahora sé que vamos a terminar los shows que nos quedan y vamos a trabajar (en el álbum), así que ahí tienen”, dijo el músico de 53 años. 

Duff McKagan asegura que Axl Rose hizo un trabajo increíble con AC/DC

“Estoy muy emocionado por lo que tenemos armado, así que todo va a estar bien”, aseguró el guitarrista a un medio internacional.

Con la noticia confirmada por el mismo Slash, ahora a los fanáticos de Guns N’ Roses no les queda más que esperar para poder disfrutar del nuevo disco que vendrá después de ‘Chinese democracy’, lanzado en el 2008 y primero en contar con la participación de Slash y Duff desde ‘The spaghetti incident?’. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document