Noticias

Slash aconseja a fans sobre lo que deben hacer cuando ven a sus ídolos

2022-05-23 13:14:07

compartir
Foto 1 DE 1
Slash advierte a los fans sobre lo que no deben hacer cerca de sus ídolos. (Foto: Facebook/Slash)

Conocer a tu ídolo o tu cantante, banda favorita es un momento de nervios y entusiasmo al mismo tiempo, el simple hecho de estar cerca a uno de ellos causa euforia en los seguidores siendo un mix de emociones, por lo que Slash de Guns N’ Roses se atrevió a aconsejar en el quehacer de los fans cuando conocen a sus ídolos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Algunas estrellas o celebridades no saben qué decir o hacer cuando un admirador les dice que son su “fan número uno” o que son sus “héroes”, lo que podría ser un poco incómodo para ellos, por eso Slash en una reciente entrevista dio algunos tips para los seguidores y hacer de su encuentro mucho más agradable.  

-> LAS CANCIONES DE GUNS N' ROSES EN LOS SOUNDTRACKS DE PELÍCULAS

“Tienes que estar tranquilo. Tienes que controlarte e intentar que nadie esté incómodo diciéndoles, de golpe, la gran influencia que son para ti. Para mí es irritante porque no sé cómo reaccionar”, explicó el guitarrista de Guns N’ Roses.  

-> GUNS N' ROSES: SLASH NO PUEDE USAR ESTE INSTRUMENTO POR CULPA DE GEORGE HARRISON

Por otro lado, Slash compartió una anécdota que vivió como fan cuando conoció a Lemmy Kilmister y Joe Perry, quienes fueron sus primeros influyentes como músico y ahora los llama amigos.  

“Creo que uno de los primeros héroes que conocí fue... Bueno, de hecho, fue Lemmy. No tocaba la guitarra, obviamente, pero bien podría haberlo sido. Suena como si fuera de otro mundo, no es guitarra o bajo. Es simplemente Lemmy. Fue más o menos el primer héroe de la guitarra que conocí. Y el siguiente fue Joe Perry cuando estábamos abriendo para Aerosmith a finales de los '80. Y ambos fueron realmente geniales. Y, desde entonces, me hice muy buen amigo de ambos”, relató Slash.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo