Noticias

Guns N' Roses: ¿Quién fue la persona que motivó a Slash a seguir su sueño de guitarrista?

2022-11-09 11:44:42

compartir
Foto 1 DE 1
Slash y la persona que lo motivó a seguir perfeccionándose con la guitarra. (Foto: CNN)

No cabe duda que Slash de Guns N’ Roses.  es uno de los mejores guitarristas de los últimos tiempos y que nos ha dado solos increíbles que más de uno ha querido imitar en casa, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo Slash supo que quiso ser guitarrista? En la siguiente nota, te contamos todo acerca de ello.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según nos cuenta ‘Rock fm’, Slash no se quedó sentado cuando se quedó maravillado con este instrumento y buscó a un profesor de guitarra, Robert Wolin. Si bien al principio pensó que quería tocar el bajo, todo cambió cuando Wolin le hizo tocar en guitarra la canción ‘Cream’, fue ahí, donde el miembro de Guns N’ Roses se dio cuenta que eso era a lo que se quería dedicar. 

-> GUNS N' ROSES: ¿POR QUÉ AXL ROSE GANÓ MÁS QUE LOS DEMÁS EN 'APPETITE FOR DESTRUCTION'?

“'Wolin me dijo: te diré algo: elige una canción que realmente te guste y yo la aprenderé por ti y te la enseñaré al final de cada lección. De esa manera, te mantendrá motivado". ' Así que dije, 'Está bien'. Así que fui e hice eso, traje una canción y me senté allí y lo vi escuchar la canción, tocarla y resolverla con la guitarra. Y yo estaba como, 'Mi*rda, puedo hacer eso…' Así que dejé mis lecciones y comencé a jugar, básicamente así fue como aprendí", contó Slash

Nueva música de Guns N’ Roses  

"Quiero entrar y grabar un disco completamente nuevo en algún momento, probablemente más pronto que tarde", aseguró Slash. "Pero aparte de eso, tenemos cosas que todavía tienen que salir. Así que saldrá poco a poco en los próximos... meses o así. Eso es básicamente todo. Nos queda una gira más para el próximo verano y entonces eso nos liberará para poder entrar a trabajar en un nuevo disco".  

De la misma manera, el guitarrista de Guns N’ Roses señaló que con la banda habían trabajado en otras canciones más durante la pandemia. "Hay un puñado de esas canciones que arreglamos e hicimos cuando estábamos encerrados", explicó. "Esas aún no han sido publicadas, así que van a salir... Vamos a sacar como una o dos canciones, y, después, otras dos canciones y creo que eso va a ser prácticamente todo. No estoy seguro de cuántas grabamos en total". 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo