Noticias

Guns N’ Roses: ¿Por qué suena ‘Sweet child o’ mine’ en ‘Thor: Love and Thunder’?

2022-06-21 10:39:40

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose escribió 'Sweet child o' mine' para quien sería su futura esposa. (Foto: facebook/thor)

Después de varios años, finalmente los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tendrán la cuarta película de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, en ‘Thor: Love and thunder’. Desde el lanzamiento del teaser dejaron encantados al público y emocionó aún más con la banda sonora, pues se escucha a Guns N’ Roses de fondo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como fiel seguidor de las películas de Marvel, se sabe que el rock ha estado presente en varias ocasiones y con Thor no ha sido la excepción, pues en ‘Thor: Ragnarok’, dirigida por Taika Waititi (quien regresó para la cuarta película del Dios del trueno), sonó ‘Immigrant song’ de Led Zeppelin en una de las escenas más importantes de la cinta.  

-> GUNS N’ ROSES SORPRENDE CON COVER DE ‘BACK IN BLACK’ DE AC/DC

No era sorpresa que Taika Waititi repitiera el plato añadiendo otra emblemática canción de rock, pero esta vez se trata del emblemático ‘Sweet child o’ mine’ de Guns N’ Roses, pero el porqué de dicha elección tiene mucho que ver con la aparición de Jane Foster, el interés amoroso de Thor, interpretado por Natalie Portman.  

-> ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN GUNS N’ ROSES Y KISS? ESTO DIJO AXL ROSE

Según explicó Courtney Mason en ‘Screen Rant’, Axl Rose compuso esta canción para -en ese entonces- su futura esposa Erin Everly, por lo tanto, debido a que en ‘Thor: love and thunder’ marca el regreso histórico de Jane Foster, la canción podría indicar el resurgimiento de la relación entre los dos personajes.  

¿Cuánto cuesta una entrada a concierto de Guns N’ Roses? 

Los precios varían según el país en el que se presentes, pero en Lima, Perú, los precios para el concierto de Guns N’ Roses estarían desde los S/ 130, por su puesto, esto significa lo más lejano al escenario. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo