Noticias

¿Por qué Guns N' Roses hace conciertos de más de 3 horas?

2022-07-05 17:21:25

compartir
Foto 1 DE 1
Slash explica la razón de por qué los conciertos de Guns N' Roses son tan largos. (Foto: facebook/gunsnroses)

Guns N’ Roses se encuentra en una gira mundial con ‘We’re f’n’ back tour’ y una de las características de sus conciertos es la larga duración que tienen, sobrepasando las 3 horas, de lo cual nadie se queja, pues los conciertos de otros artistas apenas llegan a hora y media.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En una reciente entrevista, el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, habló con una radio japonesa sobre el éxito de la banda por Europa: “Va muy bien. La gira europea ha sido realmente fantástica, considerando que esta es la primera vez que hacemos una gira internacional desde 2019".  

-> CONOCE LOS DETALLES DEL CONCIERTO DE SLASH EN EL METAVERSO

"Definitivamente hay una sensación de expectativas acumuladas después de no haber tenido ningún concierto real o ningún tipo de actividad real en vivo durante tantos años después del cierre y todo eso. Así que definitivamente se está expulsando algo de energía acumulada", afirmó Slash.  

-> GUNS N’ ROSES: 7 DATOS CURIOSOS DE LA AGRUPACIÓN

Asimismo, habló sobre el porqué de los conciertos tan largos de Guns N’ Roses. "Es bueno. Es divertido. Jugamos tanto tiempo porque disfrutamos jugar. No es porque tengamos un mandato de jugar durante tres horas. Es solo que nos ponemos en marcha y no podemos parar". 

"En el último hicimos un show de tres horas y media, hemos estado en esta gira. Hemos estado tocando más de tres horas. Anoche fueron tres horas y media. Tocamos 30 canciones", añadió el guitarrista de Guns N’ Roses.  

¿Qué significan los Guns N’ Roses?  

La banda liderada por Axl Rose es el resultado de la fusión de dos grupos: L.A Guns y Hollywood Rose, es así como salió el nombre Guns N’ Roses y que, poco después, se volvió una de las bandas más importantes del rock. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo