SONORAMA

Noticias

¿Cuál es el peor concierto en la historia de Guns N’ Roses?

2020-03-09 11:31:52

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cuál fue el peor concierto Guns N' Roses. (Foto: Facebook.com/gunsnroses)

Tras el lanzamiento de su primer disco, Appetite for destruction, Guns N’ Roses empezó a ganar popularidad en todas partes del mundo. Sin embargo, las cosas no se fueron dando de la mejor manera. La banda fue invitada al festival Monsters of Rock del Reino Unido, donde ocurrió un hecho que afectó a todos los integrantes. 

PARTICIPA PARA GANAR UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA VER A GUNS N' ROSES EN LIMA HACIENDO CLIC AQUÍ

“Comenzaron a tocar y 100 mil chicos que estaban en la colina se fueron hacia el escenario”, explica un reconocido periodista que informó, en su momento, sobre lo sucedido. A pesar de las peticiones de Axl Rose para poder controlar la situación, nadie le hizo caso.  

Guns N’ Roses: ¿Qué hizo la banda para aumentar las ventas de su primer álbum?

“Mientras la banda estaba tocando, dos o tres chicos cayeron en una especie de fosa frente al escenario, lo que les causó la muerte. Axl dejó de cantar dos veces, paró el concierto dos veces porque vio lo que estaba sucediendo. El grupo intentó parar el espectáculo, pero los chicos siguieron enloqueciendo”, comenta el hombre de prensa.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Esa noche, la banda estaba bebiendo en el pub del hotel y su representante dice: ‘Slash, ¿cuál es el problema? Fue un gran concierto, pero dos fanáticos fallecieron’. Slash le dijo algo como: ‘bueno, puedes pasar de lo más alto a lo más bajo cuando tocas en una banda’”, agregó a su testimonio. 

A pesar de que los medios de comunicación quisieron culpar a la banda de lo sucedido, los informes oficiales exoneraron a Guns N’ Roses de la tragedia. A partir de ello, la prensa inglesa los llamó como “la banda más peligrosa del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo