SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses: esposa de Duff McKagan asegura que la banda trabaja en nueva música

2020-05-01 18:57:34

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses trabaja en nueva música. (Foto: Instagram.com/gunsnroses)

¡Buenas noticias para los amantes de Guns N’ Roses! Susan Homes, esposa de Duff McKagan, bajista de la banda, confesó que la agrupación rockera se encuentra casi lista para lanzar su nuevo material musical. ¡Qué cosa!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Susan Homes McKagan, esposa del bajista de la banda, estuvo en el podcast Appetite for distortion y señaló: “Solo diré que Guns N’ Roses ha estado trabajando arduamente en nuevas y emocionantes cosas. No puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y puedo afirmar que es bastante épico. Quiero difundir las buenas noticias, pero sin detalles”.

Guns N’ Roses: Slash recuerda su primer concierto junto a la banda tras 20 años

El último disco de Guns N’ Roses fue Appetite for destruction (Super delixe edition) en junio de 2018 y alcanzó a tener más de 2 millones y medio en ventas a nivel mundial.

Recordemos que esta no es la primera vez en la que alguien cercano a Guns N’ Roses se pronuncia sobre la llegada de nueva música de la banda. Anteriormente, algunos integrantes de la agrupación aseguraron que su nuevo material musical estaba en camino, a pesar de que todavía no contaban con una fecha tentativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Appetite For Distortion (@appetitefordistortion) el

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo