SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses tocó ‘Locomotive’ después de 27 años

2019-10-16 11:23:49

compartir
Foto 1 DE 1
Y un día Guns N' Roses volvió a tocar 'Locomotive' (Foto: Facebook.com/gunsnroses)

Pasaron 27 años para que los fanáticos pudieran disfrutar en vivo del tema ‘Locomotive’ de Guns N’ Roses. La banda de hard rock desató la locura entre el público que asistió a su más reciente presentación en Wichita, Kansas. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La última vez que tocaron esta canción en vivo fue el 20 de febrero de 1992, durante un concierto en Tokio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

Guns N' Roses: Slash desmiente que la banda trabaje en nueva canción para 'Terminator'

“Está mal. He estado esforzándome mucho y descubrí que sentía mucho odio hacia las mujeres. Básicamente, mi madre me ha rechazado desde que era un bebé. Eligió a mi padrastro por encima de mí y presenció cómo me golpeada. También estaba enfadado con mi abuela por sus problemas con los hombres, así que plasmé mis sentimientos en las canciones”, declaró Axl Rose después de su actuación en Tokio acerca de la relación que tiene ‘Locomotive’ con el odio o la violencia. 

‘Locomotive’ es una de las 14 canciones que se incluyó en el álbum ‘Use your illusion II’ que fue lanzado en setiembre de 1991. Del disco también se conocen otras canciones como ‘Yesterdays’, ‘Get in the ring’, ‘Breakdown’ y ‘Civil war’.

A continuación, revive la magia de Guns N’ Roses en el escenario, disfrutando del regreso de ‘Locomotive’:

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo