SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses: ¿Cómo se formó la banda más importante del rock?

2020-03-02 17:40:38

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más acerca de la formación de Guns N' Roses. (foto: Facebook.com/gunsnroses)

Aunque muchos no lo crean, Guns N’ Roses no fue de aquellas bandas que inició en la música teniendo todo listo y cronometrado para salir al escenario y deleitar al público con sus interpretaciones. Todo lo contrario, los miembros de lo que ahora se conoce como Guns N’ Roses iniciaron en la música en bandas distintas y el destino se encargó de juntarlos. ¡Conoce más acerca de los inicios musicales de esta popular banda que pronto llegará al Perú!

PARTICIPA PARA GANAR UNA DE LAS 10 ENTRADAS DOBLES PARA VER A GUNS N' ROSES EN LIMA HACIENDO CLIC AQUÍ

Antes de darse a conocer como Guns N’ Roses, Axl Rose e Izzy Stradlin formaron una banda llamada Rose, mientras que Slash y compañía eran parte de Road Crew. Tiempo después, los artistas unieron fuerzas y convencieron a Axl para formar una banda que se llamó Hollywood Rose.

Guns N' Roses: conoce la discografía completa de la banda

Sin embargo, el resultado no fue el deseado. Tras algunas presentaciones decidió empezar un proyecto musical llamado L.A. Guns, mientras que Izzy se unió a London. Por su parte, Slash tuvo algunas apariciones musicales junto a Poison. 

 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con el pasar del tiempo, L.A. Guns, banda a la que pertenecía Axl Rose, cambió de nombre a Guns N’ Roses. Este no sería el único cambio que tendría la banda. Ante la necesidad de contratar a un bajista, llamaron a Duff McKagan. Tiempo más tarde se unió Slash y Steven Adler, naciendo así la formación original de Guns N’ Roses.  

“Ellos llegaron, y desde los primeros dos ensayos que estuvimos los cinco en un mismo espacio nos dimos cuenta que fue como si un rayo hubiera caído”, así describió Duff McKagan el inicio de Guns N’ Roses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo