SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses entre los 100 mejores pagados según Forbes

2019-07-12 17:09:16

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N’ Roses entre los 100 mejores pagados según Forbes (Foto: instagram.com/gunsnroses)

La revista Forbes divulgó los personajes mejores pagados a nivel mundial y la banda Guns N’ Roses figura dentro del listado compuesto por 100 celebridades. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Forbes es una revista especializada en finanzas y negocios del mundo entero. Anualmente, el medio publica un listado con las personas más ricas del mundo en el segmento ‘The World’s Richest People’. Precisamente en la reciente edición, bandas como Eagles, Metallica y Guns N’ Roses están dentro de los primeros 100. 

El ranking es liderado por la cantante estadounidense Taylor Swift con un total de 185 millones de dólares en sus ingresos. 

Músicos de Pearl Jam, Foo Fighters, Guns N’ Roses y Red Hot Chili Peppers tocaron juntos en concierto

El rock no se podía quedar atrás y es que, a diferencia del año pasado, cuando no pudieron ingresar al prestigioso listado, Guns N’ Roses ahora se ubica en el puesto número 70 de la lista. Esto fue gracias a la gira ‘Not in this lifetime’ que les otorgó una ganancia de 44 millones de dólares. 

Así como ellos, también se dio a conocer que The Rolling Stones, Paul McCartney, Metalica, Roger Federer, entre otros músicos están dentro de la lista. 

En medio de la discusión por quién es el más rico del mundo, Guns N’ Roses alista su regreso a México para finales de este año. Los artistas se presentarán el 18 y el 20 de octubre. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo