Noticias

Guns N’ Roses: El video inédito de la banda en concierto

2022-10-10 18:05:50

compartir
Foto 1 DE 1
El nuevo material que lanzó Guns N' Roses de 1991. (Foto: Rockaxis)

Entre los tantos clásicos de Guns N’ Roses, figuran canciones como ‘November rain’, ‘Sweet child o’ mine’ o ‘Paradise city’, las que son de las preferidas del público, pero también, se encuentran temas como ‘You could be mine’, un hit de la banda que incluso llegó a la pantalla grande con ‘Terminator 2’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien, Guns N’ Roses se encontraba en su apogeo en los años 90, no existe mucho material audiovisual como quisiéramos, pero después de mucho tiempo, la banda ha regalado a sus fans un video inédito del grupo de rock en concierto interpretando el clásico ‘You could be mine’, el cual fue grabado en directo el 16 de mayo de 1991 durante una presentación en el Ritz Theatre de Nueva York. Puedes ver el video a continuación: 

‘You could be mine’ fue uno de los sencillos de los álbumes de ‘Use your illusion’ y se utilizó en la banda sonora de ‘Terminator 2: Judgment day’. Según han reportado varios portales, el actor Arnold Schwarzenegger estaba fascinado con esto tema que logró incluirla en el soundtrack de la famosa cinta.  

El video publicado por Guns N’ Roses tiene como propósito mostrar un adelanto del box set de ‘Use your illusion I & II’, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Este contará con 97 temas, 63 de ellos serán inéditos. Además, contará con una nueva versión de ‘November rain’ interpretada por una orquesta de 50 personas. 

¿Qué significan los Guns N’ Roses?         

El nombre de la banda liderada por Axl Rose es el resultado de la fusión de dos grupos: L.A Guns y Hollywood Rose, es así como salió el nombre Guns N’ Roses y que, poco después, se volvió una de las bandas más importantes del rock.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo