Noticias

El exmánager de Guns N' Roses arremete contra Axl Rose: ¿Qué dijo?

2022-11-17 11:54:27

compartir
Foto 1 DE 1
Las confesiones de Alan Niven. (Foto: Futuro cl)

Los grandes fanáticos de Guns N’ Roses seguro recuerdan a Alan Niven, el exmánager de la banda de 1986, quien no tenía ni idea de que tiempo después el grupo llenaría estadios y que sus discos se convertirían en los más vendidos de todos los tiempos como ‘Appetite for destruction’ o ‘Use your illusion’, pero terminó de ser su representante en 1991 cuando fue despedido.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Los Guns consumían muchísima de mi energía. No me cabe duda de que Great White habría tenido un mayor perfil de no haber sido así. Llevé a Guns de las calles a vender todas las entradas en Wembley. No hubo ningún tipo de gratitud por parte de Axl, con quien, de vez en cuando, tenía que trabajar en contra. Izzy, Slash y Duff a veces llamaban y decían, '¿Has oído lo que quiere hacer ahora, Niv? Tienes que cortarlo de raíz'”, Alan arremetió contra Axl Rose en una nueva entrevista con ‘Classic rock’.  

-> GUNS N' ROSES: ¿POR QUÉ AXL ROSE GANÓ MÁS QUE LOS DEMÁS EN 'APPETITE FOR DESTRUCTION'?

"Un ejemplo claro es que Axl se negó a hacer la gira de Aerosmith. Me dijo que la cancelara. Yo había firmado un contrato con cinco individuos conocidos colectivamente como GN'R. Mi responsabilidad era con el conjunto, con la entidad, no con el cantante principal. Me negué. Se enfadó. Me prohibió participar en la gira durante tres semanas, momento en el que todo el mundo sabía que iba de maravilla y que era el momento álgido de la carrera de la banda”, agregó.  

Alan Niven dice que Guns N’ Roses le debe dinero 

"Tuve que enviar policías a su apartamento para arrastrarle a él y a Erin al Coliseo para que actuaran antes de los Stones. De nuevo, no estaba contento, pero acabó siendo un triunfo. No me cabe duda de que ha sido un impedimento para otros proyectos: Universal Music hubiera hecho cualquier cosa para conseguir algo, lo que sea, de Axl, aunque eso signifique que me tuvieran que ignorar”, contó el exmánager de Guns N’ Roses.  

Y afirma que la agrupación liderada por Axl Rose aún le debe dinero. "Me quitaron la energía principal de mi vida, y me devolvieron muy poco: todavía me deben dinero por el caso judicial de Adler y por pagar a su tour mánager. Los clientes no son amigos. No son familia”. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo