SONORAMA

Noticias

Duff McKagan muestra su admiración total hacia la ética laboral de Axl Rose

2019-06-25 17:51:03

compartir
Foto 1 DE 1
Duff McKagan muestra su admiración total hacia la ética laboral de Axl Rose (Foto: Getty)

El estadounidense Duff McKagan, bajista y segundo vocalista de Guns N’ Roses, llenó de elogios la ética que maneja Axl Rose para seguir vigente en la industria musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Hace poco, Duff McKagan resaltó la gran importancia que tuvo la presencia de Slash y Axl Rose en su crecimiento como músico y recientemente quiso hacer foco en el desenvolvimiento de Axl Rose en la música, revelando algunos detalles que eran desconocidos por lo fans de Guns N’ Roses

“Su ética de trabajo es increíble; él es un animal. Va al gimnasio. Empieza a calentar su voz hora y media antes del concierto y nuestros shows duran tres horas y media. Se rompió el pie al inicio de la gira de reunión y teníamos que hacer aquel show (en abril de 2016) y no dijo ‘paremos’, sino, ‘continuemos, lo haré sentado’, cantar sentado es súper difícil. También hace ejercicios de estiramiento (después del show). Yo estoy en la cama leyendo y él sigue con su estiramiento porque a veces le puedo escuchar y eso me hace trabajar más duro”, explicó el bajista de 55 años. 

Slash de Guns N’ Roses defiende la originalidad de la agrupación Greta Van Fleet

Duff McKagan se animó a compararse con sus colegas Slash y Axl Rose en este aspecto y aseguró que convivir con ellos lo ha hecho trabajar más duro. Asimismo, recordó las épocas doradas en las que iniciaron su trayecto con Guns N’ Roses. “(La gira) Me recordó lo duro que trabajamos en nuestros inicios. Solíamos ensayar dos veces al día. Posiblemente, la gente piensa que por entonces ya estábamos mal, pero no tienen ni idea. El trabajo se hace cuando la gente no mira. Así éramos entonces y así somos ahora”, añadió. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782