SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses amenaza con demandar a fan por filtrar sus canciones inéditas

2020-01-06 14:02:38

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses demandaría a fan por filtrar sus canciones inéditas (foto: Facebook.com/gunsnroses)

Un nuevo capítulo de demandas se escribe en la historia de Guns N’ Roses, aunque esta vez no sea entre sus integrantes. Según reveló el portal TMZ, los músicos estarían demandando a un fan por filtrar canciones inéditas que grabaron entre el 2000 y 2001. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Rick Dunsford, uno de los más fieles fanáticos de Guns N’ Roses, ha sido acusado por la banda de filtrar 97 canciones inéditas de la banda que, las cuales fueron grabadas a inicios del 2000. TMZ reveló que Rick adquirió, en aquella época, un disco duro que contenían las canciones a través de una subasta. 

Exintegrante de Guns N’ Roses habla de la poca unión que hay en la banda

No obstante, la culpa no es del fanático de la  banda, ya que la persona encargada en haber filtrado estas composiciones musicales habría sido Tom Zutaut, un antiguo empleado que trabajó con Guns N’ Roses y que tomó como venganza la filtración de las canciones. 

TMZ también contó que la banda se puso en contacto con Rick Dunsford para comprarle el disco duro y así no se publiquen las canciones; sin embargo, los temas habrían sido publicado después de llegar a un acuerdo por lo que Guns N’ Roses habría puesto en marcha una demanda por no cumplir con el trato. 

En octubre del año pasado, Rick también indicó que se le había prohibido la entrada a los conciertos de Guns N’ Roses en cualquier lugar del mundo. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock. En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo