SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses demandó a cervecería por usar nombre de la banda

2019-05-14 12:52:01

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N’ Roses demandó a cervecería por usar nombre de la banda (Foto: Getty)

El diario The Blast informó que los músicos de Guns N’ Roses hicieron formal su demanda a una cervecería que usó el nombre de la banda sin su permiso. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Guns ‘N’ Roses es el nombre de la bebida que puso a la venta la cervecería Oskar Blues Brewery. La cerveza también pertenece al colectivo cervecero CANarchy Craft Brewery Collective. El nombre de la bebida es muy familiar al de la banda; por ello, los músicos demandaron a la empresa ubicada en Colorado, Estados Unidos. 

La solicitud fue presentada en la corte federal de Los Ángeles donde se acusa a Oskar Blues Brewery de tratar de sacar provecho con el nombre de Guns N’ Roses. En el local también se habrían estado vendiendo pins, stickers, vasos y hasta pañuelos bajo el mismo nombre. 

¿Slash descarta la posibilidad de un nuevo disco de Guns N’ Roses?

“El demandado no debe tener derecho a continuar vendiendo productos infractores e intercambiar internacionalmente la buena voluntad, el prestigio y la fama de GNR sin la aprobación, licencia o consentimiento de GNR”, citaron en la demanda.

En respuesta, el dueño de la cervecería explicó que recién en marzo del 2020 dejará de utilizar el nombre de la marca. 

Mientras tanto, los fanáticos de Guns N’ Roses están a la espera de nueva música de la banda después de que Slash y Duff McKagan aseguraran que el nuevo álbum está en camino. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document